Lo natural nunca pasa de moda, perdura. Cuando comencé a crear esta colección cápsula, pensé en algo sencillo, estiloso, versátil y atemporal. Quería diseñar únicamente un par de prendas edición limitada que fuesen capaces de transmitir mi forma de entender la moda infantil, y tal vez la moda en general. Soy una gran admiradora de esas prendas sin grandes artificios que han conseguido convertirse en básicos de nuestros armarios: los pantalones vaqueros, las camisas blancas, las gabardinas... Y precisamente con la mirada puesta en ese bonito minimalismo, nació Esencia de Lino by Aiana Larocca. ¡Espero que os guste!
El lino es uno de los tejido naturales que más me gustan. Su resistencia y propiedades aislantes del calor, además de su tacto y comodidad, lo convierten en el compañero de batallas perfecto durante los meses de primavera verano. ¡No podía tratarse de otro tejido!
La colección está compuesta de dos vestidos de lino para niña (uno con detalles de tul, otro sin tul), una camisa de manga larga y cuello mao de niño y un top para niña a juego con un top para mamás. ¡Esta es otra de las novedades! Muchas de vosotras me habéis preguntado en más de una ocasión si tenemos alguna prenda con la que podáis ir a juego con vuestros peques, y esta era la ocasión perfecta para hacerlo realidad.
Madres e hijos: estilo a pares
El top de mujer es muy favorecer. Su escote tipo caja y su fantástica espalda anudada en una lazada hacen de esta prenda el fondo de armario ideal tanto para días de diario, en clave casual, como para ocasiones más especiales. ¡Te encantará por su estilo y facilidad para combinar tanto con jeans, shorts o faldas!
Para mantener vuestras prendas de lino en el mejor estado, tomad nota de estos consejos útiles de cuidado: lávalas preferiblemente a mano con detergentes para tejidos sensibles. Si prefieres hacerlo con lavadora, selecciona un ciclo corto o para ropa delicada y opta por el agua fría. Separa tu ropa de lino de los colores, para evitar desteñidos.