Existen muchos tipos de princesas. Están Ariel, Jasmin y Elsa, o lo que es lo mismo, las damas Disney; las reales, como Leonor y Sofía; y las que aspiran a gobernar galaxias enteras como Leia. Las princesas son para nuestras pequeñas algo así como Julia Roberts o Charlize Theron para sus madres: auténticas musas. ¿Quién no ha querido ser una de ellas por un día? ¿Qué niña no ha jugado con los vestidos de su madre alguna vez queriendo ser mayor, o fantaseado ser un hada con ese disfraz de tul y purpurina rosa?
Vestidos para niñas que quieren ser princesas
Hay vestidos que están hechos para soñar, para hacernos sentir Cenicienta antes de que sonasen las doce y para permitirnos creer en la magia incluso sin varitas de por medio. En Aiana Larocca creemos que cada niña debe tener un vestido que la haga sentir así; un vestido que ponerse no solo en ocasiones especiales y puntuales, sino también siempre que quiera ser princesa.
Para ellas, vestidos con lazadas aterciopeladas, estampados que recuerdan a los mismísimos jardines reales de otro tiempo, volantes pensados para salir por los aires en cada vuelta y tejidos que inspiran un “Érase una vez”.
Si tú también quieres formar parte de esta historia, te invitamos a descubrir todos nuestros vestidos para ellas.
Recuerda que un cuento es algo más que letras impresas o finales felices, un cuento es dejar volar su imaginación, es dar rienda suelta a la creatividad, es tiempo juntas.