La noche del 31 de octubre es la Noche de las Brujas. La inmensa mayoría de la gente la conoce como Noche de Halloween. Se trata de una celebración de origen celta con más de 3.000 años de antigüedad. El pueblo celta creía que en esta noche las almas de los muertos regresaban entre nosotros. Si bien, han sido los países anglosajones quienes popularizaron esta fiesta en los locos años 20 hasta llegar a nuestras fronteras, convirtiéndose en un auténtico furor entre niños y mayores.
Si vas a organizar una fiesta con los peques, amigos y familia, ¡toma nota!
Ideas para una Noche de Halloween de película
Pensar un disfraz de Halloween para los niños a veces ocasiona más de un quebradero de cabeza. Si prefieres huir de los típicos disfraces de súper héroes, decántate por figuras de cuento, divertidas calabazas, monstruos imaginarios o personajes célebres como Frida Kahlo con un toque cómico.
Si eres de las que no duda en disfrazarse con los peques, aquí van algunos ejemplos de disfraces de Halloween en familia:
Otra cuestión que no debes pasar por alto son los juegos o actividades para disfrutar de una tarde noche divertida. Échale imaginación y ve más allá del típico Truco o Trato y de la ingesta voraz de chucherías y caramelos: bolos fantasmagóricos que hay que derrotar en equipos, juegos de equilibrio y carreras con pequeñas calabazas, acertijos con los ojos tapados para descubrir qué hay en el interior de una misteriosa pecera…
Las opciones son múltiples y variadas, sin olvidar la decoración de calabazas, un imprescindible de esta terrorífica fiesta que seguro disfrutaréis como enanos todos juntos.
Y para terminar la velada no pueden faltar unas buenas historias de terror linterna en mano. Ssshhhhh! No hagáis ruido que ya viene…
Fuente de las imágenes: Pinterest.