Ya ha empezado la cuenta atrás para abrir las piscinas, para el deseado viaje a la playa y para las ansiadas vacaciones.Por ello, en aianalarocca.com te queremos poner las cosas más fáciles y ayudar con los preparativos veraniegos, sobre todo con lo que más quebrados de cabeza trae: la búsqueda del traje de baño perfecto. Y no hablo de nosotras, porque eso ya es una tarea perdida; si no de la moda de baño para nuestros hijos.
¡Apunta!
Este verano los más pequeños se atreverán a lucir preciosos grabados étnicos, combinaciones de estampados vichy con topitos o estrellitas, rayas horizontales troqueladas en la propia tela o rayas marineras mezcladas con alegres volantes. Todo ello en los colores estrella de la temporada como son el verde aguamarina, el coral o el azul cobalto. Pero sobre todo no debes olvidar que otro must esta temporada es llevar a los reyes de la casa todos conjuntados; ya que todo lo anterior está disponible en bañador, bikini, bóxer o culetín.
No olvides ponerles el toque final al look veraniego con un delicado y cómodo kaftán, disponble en color amarillo, azul o verde agua.
Y con una preocupación menos, puedes disfrutar un poquito más del inicio de verano.